Un avión de la compañía Delta Air Lines que volaba de Madrid a Nueva York tuvo que regresar este sábado a Barajas por un posible problema técnico en un motor, informaron fuentes aeroportuarias.
El avión, un Boeing 767, despegó del aeropuerto madrileño en torno a las 10:50 horas, tenía previsto aterrizar en el John Fitzgerald Kennedy (JFK) de Nueva York a las 13:30 horas.
Cuando llevaban diez minutos volando, el piloto pidió permiso para regresar al aeropuerto de Barajas. Al aterrizar, una de las ruedas del avión reventó mientras era remolcado por los bomberos.
Que casualidad.
Hace un año y once meses que otro 767-300 nos amenizó el dia durante cuatro horas sobrevolando la península con un motor parado.
Estos paises norteamericanos exprimen los aviones hasta la ultima gota. Pero por otra parte exigen un mínimo de experiencia a sus pilotos que está muy muy por encima del mínimo exigido en Europa. Asi que aquí vemos dos aviones de piases norteamericanos aterrizando sin mas problemas pero con los motores reventados y podemos comparar con el AF447 con averías menores pero donde los pilotos no fueron capaces de sacarlo de una perdida que es un procedimiento básico.
Su cometario es mezquino y nauseabundo. Criticar la pericia de unos compañeros muertos por la falta de instrucción como se demostró a posteriori es barrio bajero y le define a usted como persona. Como no me lo publicarían no escribo el calificativo que se merece su persona y lo que pienso de usted, pero por mi lenguaje supongo que aunque le falten luces e inteligencia se lo puede imaginar. Repito , hay que ser mezquino.
Tu sí que tienes una buena avería. Además de ser un ignorante demasiado atrevido
Sabes muy poco de esto por lo que comentas
Primero,fallo en el motor derecho,segundo:fueron las dos ruedas traseras del tren de aterrizaje derecho y por último el remolcado no se hizo cargo los bomberos,si no la empresa que lleva el handling