El gobierno británico ha confirmado este miércoles la eliminación de sus requisitos de prueba previos a la salida para los pasajeros completamente vacunados que viajen a Inglaterra al considerar que Ómicron es una variante que está causando un efecto limitado..
Las pruebas de PCR y el autoaislamiento a la llegada también se descartan, y por el contrario se recupera el requisito de realizar un test de antígenos 48 horas posteriores a la llegada y, si es positiva, una prueba de PCR para verificar si hay variantes. Los cambios en las reglas de viajes internacionales entrarán en vigencia este viernes.
Al anunciar los cambios en la Cámara de los Comunes, el primer ministro Boris Johnson dijo: “Cuando se identificó por primera vez la variante Ómicron, introdujimos correctamente restricciones de viaje para retrasar su llegada a nuestro país. Pero ahora Omicron es tan frecuente que estas medidas están teniendo un impacto limitado en el crecimiento de casos mientras continúan representando costos significativos para nuestra industria de viajes ".
Gales ha seguido "a regañadientes" el ejemplo de flexibilizar las restricciones a las pruebas, pero las administraciones descentralizadas de Escocia e Irlanda del Norte aún no han confirmado su postura.
Omicron es el nombre que os habeis inventado los politicos al resfriado común y la gripe de toda la vida para seguir asustando a los borregos, vendiendo pcr y antigenos, y comercializando vuestras vacunas. Psicópatas. Ojalá acabeis todos en la carcel por arruinar tantas familias y matar tantas personas inocente o ardais en el infierno.
Cad "loco" con su tema.
Pregúntale a alguna persona enferma o pendiente de ser operada el servicio que ha recibido de la sanidad pública en las últimas 4 semanas.
Veremos que pasa en las próximas semanas, será el funcionamiento del propio sistema el que dirá si podemos mantener la actividad económica. Ojalá que si, pero esperen lo peor.
A tí se te ve que se te han fundido los plomos
También pensó lo mismo están robando de todas maneras