Royal Air Maroc apuesta por el destino España con el lanzamiento de una nueva ruta que conectará Sevilla con Tánger y Casablanca. Este itinerario arrancará el próximo 4 de diciembre, con dos frecuencias por semana, todos los viernes y domingos desde el aeropuerto de Casablanca Mohammed V.
De igual manera, la aerolínea marroquí retomará la ruta entre Tenerife y Casablanca, suspendida por la pandemia, con dos salidas semanales a partir del 10 de diciembre. Lo mismo ocurrirá con otros destinos, como Oporto y Luanda.
Estas novedades se unen a la nueva conexión de Marrakech con el aeropuerto Paris Charles de Gaulle, que dio el pistoletazo de salida el pasado 31 de octubre. En este caso, está operado tres veces por semana (lunes, jueves y sábado).
El presidente y director general de Royal Air Maroc, Hamid Addou, ha destacado que “nos estamos movilizando para consolidar nuestra posición en los principales mercados emisores de turismo, como España y Francia”.
También muestra su firme compromiso con “nuestro hub en África, donde nuestra red ahora incluye 27 destinos”. Así, con este fortalecimiento de la oferta, seguirá apoyando “a los marroquíes y africanos que han emigrado, lanzando y restableciendo las líneas directas que les acercarán a sus países de origen”.
Todo lo One World siempres bienvenido!