Se siguen conociendo más detalles sobre el futuro del A320 de Ural Airlines que aterrizó en un campo de maíz en Novosibirsk. Hace una semana, Rusia anunció que la aeronave sería desmantelada ante la imposibilidad de hacerlo despegar. (Rusia desmantelará el A320 que aterrizó en un maizal)
Según informa Transponder1200, ese proceso costará más dinero del previsto, ya que la aerolínea ha firmado un contrato de arrendamiento con el propietario del maizal, para que el aparato se mantenga allí durante al menos un año. Se han pagado alrededor de 11.000 dólares por el alquiler del espacio, y para que esté cercado y cuente con vigilancia las 24 horas.
La idea inicial era eliminar todo el peso interior del avión para hacerlo despegar lo antes posible y que pudiese volver a operar ante la falta de aviones en Rusia a consecuencia de la guerra con Ucrania. Pero parece completamente inviable, y la decisión de desmantelarlo ya es firme.
Como avanzó Preferente, el A320 se vio obligado a aterrizar en el campo de maíz por falta de combustible para llegar al aeropuerto. El avión apenas llevaba 20 años de servicio.
Decir que Rusia es la que paga o es la responsable, como se dijo en noticias anteriores, cuando en realidad quien lo hace es una aerolíne secundaria, es como decir que algo que haga Vueling, es España es quien lo hace. Se os ve el plumero acusando siempre a Rusia, guapos.
Son simplemente hijos de meretriz y punto y si no vete a un gulash a chupar nabos
Siguen nombrando a Rusia como responsable de este suceso. Que falta de seriedad y profesionalismo.