Ryanair abrirá su primer centro de mantenimiento en el aeropuerto de Sevilla a comienzos de 2018. La construcción comenzará muy pronto y creará hasta 150 puestos de trabajo para los que se requerirá personal especializado, incluyendo ingenieros, mecánicos y personal de apoyo.
La aerolínea invertirá 8 millones de euros en estas obras. Estas instalaciones acogerán intensos controles de mantenimiento para la flota de Boeings 737-800 de Ryanair, que sigue creciendo a la espera de recibir el pedido de 380 nuevos aparatos que permitirán a la compañía incrementar sus aviones hasta las 600 unidades y aumentar el tráfico de pasajeros hasta los 200 millones de usuarios anuales en 2024.
Ryanair abrió su base en el aeropuerto de Sevilla en 2010 y recientemente lanzó su programación para el invierno de 2017 con 15 nuevas rutas a Bari, Colonia, Copenhague, East Midlands, Hamburgo, Ibiza, Cracovia, Manchester, Nápoles, Toulouse, Valencia, Valladolid, Verona y Varsovia. El calendario cuenta así con un total de 35 conexiones que ayudarán a transportar 1,9 millones de pasajeros anuales, ayudando a mantener 1.400 puestos de trabajo en el aeropuerto sevillano.
silencio $eplero.