Ryanair se ha disculpado con sus clientes este miércoles mediante un comunicado por enviar cerca de 190 cheques de compensación defectuosos, en concreto, sin la firma de autorización, lo que ha impedido a los receptores hacerlos efectivos, según informan diversos medios.
La compañía capitaneada por Michael O’Leary ha justificado este error por la intención de emitir lo antes posible estos cheques para sus clientes y ha asegurado que ya volvieron a ser enviados con la firma pertinente durante la pasada semana.
Asimismo, la aerolínea irlandesa ha destacado el minúsculo número de cheques defectuosos que se enviaron, solo 190 de los más de 20.000 que se expidieron, debido a las cancelaciones de vuelos a las que se ha tenido que enfrentar la compañía por las huelgas de pilotos y TCP (Europa supera la mayor huelga de Ryanair que deja en tierra a 67.000 pasajeros).
No obstante, el caos por el que atraviesa Ryanair no termina aquí. Los tripulantes de cabina de Ryanair convocarán más huelgas en Europa durante el mes de septiembre tras el fracaso en las negociaciones entre sindicatos y compañía (Se prolonga el caos en Ryanair: huelga de TCP en septiembre).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo