Ryanair se ha visto sobrepasada de cara al verano y ha recurrido a la incorporación de siete aviones adicionales de otras compañías mediante wet-lease. Estos aparatos se sumarán a la flota de la low cost irlandesa entre los meses de junio y septiembre, informa airliners.de.
Tres Boeing 737-800 de Flydubai estarán basados en Londres Stansted, mientras que otros cuatro 737-400 dormirán en Dublín (Irlanda), de los cuales dos provienen de la aerolínea eslovaca Air Explore y el lessor irlandés Air Contractors. Los aviones tendrán la imagen y el personal de Ryanair.
El año pasado, Ryanair encargó 175 aviones nuevos a Boeing, con fecha de entrega en septiembre de 2018. Su flota está formada por unas 300 unidades del modelo 737-800. Gran parte de los nuevos pedidos de aviones irán a aumentar la capacidad, mientras que otros reemplazarán a los aparatos más viejos.
Ryanair había dado una orden grande el año pasado y 175 máquinas pedidas a Boeing, que se entregarán en septiembre de 2018. A principios de mayo de aerolíneas de bajo coste que dejaron sus órdenes de nuevo a las cinco de 737-800.
Ummmmm! Huele a que no tienen pilotos suficientes!!
O sea, 70 pilotos.
La suma esta mal, en Ryanair seria 7x4, o sea 56 pilotos!
A y no olvides comprarte el uniforme ja ja ja