Ryanair ofrece ya en su web la opción de pago vía PayPal como alternativa a la tarjeta de crédito o débito. El sistema es algo más rápido, pues requiere la introducción de menor cantidad de información a la hora de realizar una compra desde una cuenta registrada.
La low cost irlandesa cobra un recargo del 2% por la transacción vía PayPal, lo mismo que si la operación se realizara mediante tarjeta bancaria. “Nuestro partenariado con PayPal es el último elemento de nuestro programa ‘Always Getting Better’ y nuestro compromiso con la mejora contninua de la experiencia de cliente”, ha señalado el director de Marketing, Kenny Jacobs.
El CMO ha subrayado también que “próximamente desvelaremos nuestro producto business a medida”, tal y como publicó preferente.com el pasado mes de mayo. La previsión de la compañía entonces era lanzar su servicio para viajeros de negocios en otoño.
A ver si IB toma nota, potencia mas su marca que es la que mas prestigio tiene y la que a la hora de decidirse el cliente negocio,diplomaticos,ejecutivos etc utiliza para sus desplazamientos ante que volar en cia low cost.