Ryanair intenta sacar provecho de la crisis de personal que atraviesan algunos de sus competidores. La low cost irlandesa ha anunciado que operará 200 vuelos adicionales esta temporada de verano.
Con esta supuesta ampliación, difícil de cumplir pues la aerolínea opera a pleno rendimiento, dice que quiere ayudar a los pasajeros afectados por las cancelaciones de sus rivales, especialmente Easyjet y British Airways, y en menor medida Tui (Easyjet extiende a todo el verano las cancelaciones).
Estos vuelos de “rescate” tendrán como origen 19 aeropuertos de Reino Unido y estarán a la venta hasta el 23 de junio, informa Travelmole. Algunas de las rutas ofertadas son Birmingham-Lanzarote, Bristol-Ibiza y Edimburgo-Gran Canaria.
Dara Brady, portavoz de Ryanair, destaca que su compañía “continúa operando al 100%, con más de 15.000 vuelos semanales, y ha agregado más de 200 vuelos adicionales desde y hacia nuestros 19 aeropuertos de Reino Unido para ayudar a los clientes de British Airways, Easyjet y Tui”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo