NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Malas noticias para Norwegian y SAS

Ryanair ataca Estocolmo con 25 nuevas rutas desde Arlanda

En todos los países en los que irrumpe, primero Ryanair ofrece vuelos desde aeropuertos secundarios, para sólo después de haberse instalado con fuerza entrar en la capital y particularmente en los grandes aeropuertos.

En España, tardó mucho en llegar a El Prat o a Barajas; en Roma estuvo muchos años en Ciampino antes de ir a Fuimicino; en Milán desembarcó en Bérgamo hasta que mucho después llegó a Malpensa; en Londres aún hoy no ha llegado a Heathrow y casi tampoco está en Gatwick, salvo algunos vuelos a Irlanda. En Suecia lleva años en aeropuertos secundarios hasta este otoño cuando piensa desembarca en Arlanda, el aeropuerto caro al que nunca ha volado.

El desembarco en toda regla va acompañado del lanzamiento de 25 vuelos a otros tantos destinos europeos, además de las rutas interiores realmente importantes, Arlanda a Gotemburgo y a Malmo, las tres principales ciudades del país.

Realmente, Ryanair está lanzándose a por el mercado sueco, con toda su potencia. Desde Gotemburgo volará también a toda la región, especialmente a los pequeños estados bálticos, donde quiere ampliar aún más su presencia.

Esto es una mala noticia para Norwegian pero también para SAS, la compañía dominante en el mercado, que obviamente esperaba este desembarco de un momento a otro.

Pero como las malas noticias nunca vienen solas, la entrada de Ryanair va acompañada del anuncio de WizzAir de expandirse. En este caso WizzAir amplía la cobertura a los países que son su especialidad: Europa del Este.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Influyó Begoña Gómez en lo rápido que Air Europa recibió el rescate?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies