Ryanair ofrece un centenar de plazas para tripulantes de cabina en España con el objetivo de satisfacer su "creciente demanda". Para informar a sus candidatos, la empresa de contratación de la aerolínea irlandesa Crewlink, ofrecerá una serie de jornadas entre el 8 de septiembre y el 6 de octubre en 10 ciudades diferentes de España.
Los requisitos para participar en el proceso de selección son tener más de 18 años y tener experiencia en trabajos de cara al público, y además, buscan a personas trabajadoras, flexibles y con una personalidad abierta y fácil de llevar. Aparte de esto, no exige experiencia como TCPs ya que la compañía se encarga de la formación.
La "low cost" ha asegurado en el comunicado que "los candidatos seleccionados recibirán un competitivo paquete de remuneración, incluyendo tarifas para personal y una carrera llena de viajes, aventura y cultura".
Por su parte, Niall Gleeson, responsable de contratación de Crewlink, ha dicho, "los candidatos españoles siempre nos han impresionado, estamos encantados de llevar a cabo este nuevo proceso en España."
La diferencia de los Tcps españoles juega a su favor la simpatía ,gente abierta y agradable. Lo que es primordial al tratar con los clientes. Una sonrisa abre puertas,