Crewlink, la agencia de contratación externa que utiliza Ryanair para fichar personal, está buscando tripulantes de cabina para la aerolínea irlandesa para cubrir "centenares" de nuevos puestos de trabajo que se crearán próximamente.
El bróker aéreo señala que no se requiere experiencia previa pero los candidatos deben tener más de 18 años y “es importante ser trabajador, flexible y además, tener una personalidad abierta y fácil de llevar. La experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente son una prioridad”.
Ryanair realizó un pedido recientemente de 283 nuevos Boeing 737, por lo que tendrá que aumentar considerablemente su plantilla en los próximos meses. Según informa la compañía en una nota de prensa, los nuevos empleados de la compañía trabajarán en varios aeropuertos europeos, entre ellos en España.
La compañía ha diseñado un proceso único de cinco etapas conocido como Qualification to Graduation para ofrecer a futuros candidatos un curso de formación de seis semanas de duración.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo