Ryanair lanza un ambicioso plan para el mercado español. La low cost anuncia que este verano contará con la mayor programación de vuelos domésticos de su historia, poniendo a disposición de los clientes españoles "más opciones que nunca" (Carpetazo al caso Ryanair: autorizan el cierre de sus tres bases de Canarias).
Así, ofrecerá 70 rutas (un 40% más que el verano pasado) y hasta 800 vuelos semanales en 21 aeropuertos del país. Esta programación incluye nueve nuevas rutas y 16 vuelos adicionales cada semana en las conexiones existentes, que se han comunicado hoy y que operarán a partir del 1 de julio.
A medida que se acelere el proceso de vacunación en los próximos meses, la aerolínea espera que el tráfico doméstico de España "sea el primero en dispararse este verano". Con motivo de la presentación de esta programación, ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99 euros para viajar hasta finales de octubre.
Su director comercial, Jason McGuinness, explica que "los procesos de vacunación se acelerarán y, dado que es probable que la demanda nacional e internacional reprimida aumente este verano, confiamos en que las nuevas rutas a los destinos vacacionales más populares de España atraigan un gran interés de nuestros clientes".
Luego los cancelará en el último minuto o los mantendrá aunque haya una prohibición de volar y en ambos casos no devolverá el dinero al cliente. Así son.
Si los cancela, aunque tarde, soy los devuelve. Lo digo por experiencia
A ver si es verdad...y con lo que ingresen devuelven lo pendiente