Ryanair hizo pagar a un hombre 190 euros por un nuevo billete tras sufrir su familia una tragedia y tener que adelantar su vuelo de vuelta desde Dublín. Según el Daily Mail, Muhammad Taufiq Al Sattar recibió la noticia de que su casa había sufrido un incendio mientras su familia estaba dentro, a causa de un ataque con elementos incendiarios y no se sabía si había supervivientes.
Cuando recibió la llamada acudió al aeropuerto para cambiar el billete adquirido con Ryanair, pero a pesar de la gravedad de la situación, los empleados de la compañía le obligaron a comprar un billete nuevo.
Michael O’Leary ha asegurado que el personal de la low cost que dirige solo cumplió “con la política de la empresa de no permitir trato diferencial entre los clientes”, si bien ha pedido disculpas al pasajero y ha anunciado que ya se le ha devuelto el cargo por el nuevo billete.
¿NUEVA POLITICA HACIA EL CLIENTE POR PARTE DE RYAN AIR?
Un milimetro más en el equipaje de mano tampoco es tan importante. 190 euros más tampoco.
Vaya demagogia!!!! Cómo si el resto de aerolíneas no hicieran lo mismo. Los cambios suelen tener siempre coste.
Ah claro, Ahora voy a Iberia, les digo que alguien de mi familia se esta muriendo y me dan el vuelo gratis. Ademas me regalan la repatracion del difunto en clase business...
VENGA HOMBRE
RyanAir hace business como el resto... o mejor!!!
Pues en este caso no puedo decir que Ryan Air obrara mal. La Política en muchas empresas es la de reembolso de billete por muerte de familiar de primer grado o en todo caso se podría mirar el caso si es hospitalización de primer grado.
Uno puede mirar como que la compañía obró mal, pero ¿que son 190€ cuando te ocurre una desgracia así?
Yo tuve un problema familiar grave y en Iberia me validaron de inmediato el billete que tenia para el primer vuelo que habia.
Pues yo he leido que fue Ryanair la que provoco la tragedia familiar.
Jajajaja madre mía...ya no saben que inventarse para desprestigiar a esta compañía, es de risa, como se nota que a algunos les escuece de verdad el que tenga éxito. A ver si investigamos un poco más lo que tenemos en España y luego comparamos, os llevaréis un sorpresa.