Donde dije digo, digo Diego. Ryanair asegura ahora que no tiene intención de operar vuelos con destino EE UU de momento, desmintiendo así el comunicado que la propia compañía remitió hace dos días. En él se decía que su consejo había aprobado un plan estratégico a cinco años que incluía los vuelos transoceánicos.
"A la luz de las noticias publicadas en la prensa, tenemos que clarificar que el consejo de administración no ha considerado ni aprobado ningún proyecto transatlántico ni pretende hacerlo", explica la low cost irlandesa.
Según aseguran desde Ryanair la confusión ha sido fruto de un error de comunicación. El propio Michael O’Leary ha reconocido al diario The Irish Independent que la han "cagado" y que la nota que se difundió fue fruto de "problema de comunicación".
A la pregunta de por qué la empresa había tardado tanto en reaccionar, O’Leary dice que el martes era San Patricio (patrón de Irlanda) y que nadie trabajaba ese día en las oficinas centrales de la compañía. El miércoles y el jueves él estuvo viajando sin tiempo para rectificar la noticia, según ha declarado el ejecutivo.
Que barata sale la publicidad gratis
le habran pagao bajo mesa para que desista como le hicieron con el puente aereo BCN-MAD.
Periodistas, dejad de publicar noticias de RYANAIR que lo único que busca es publicidad gratis. Solamente se deben publicar noticias trágicas o problemas con las flotas/personal de RYANAIR. Es la mejor publicidad en favor de los clientes.