Una odisea la que tuvieron que vivir un grupo de pasajeros españoles que iban a volar con Ryanair desde Palermo a Valencia. Estaba previsto que el avión partiese a las 22:15 del pasado martes, pero al final salieron a las 9:45 de la mañana, es decir, con 11 horas de retraso.
Según cuenta a Las Provincias Lucía Guirado, una de las afectadas, llegaron al aeropuerto dos horas antes, y, cuando iban a embarcar, se anunció una demora de cinco horas. Al llegar dicho momento, una vez estaban a punto de embarcar, les hicieron dar media vuelta de nuevo alegando que “el piloto no había dormido siete horas”.
Al enterarse, los clientes españoles pidieron a la compañía un hotel “para descansar y ducharnos, y nos lo negaron”. Según explica, tampoco les ofrecieron comida ni les dieron ninguna otra explicación.
Fue en ese momento cuando la gente comenzó a alterarse. “De repente ponía que se retrasaba a las 8:30 y entonces ya hubo un grupo de gente que intentó bloquear la entrada a otro avión, pero al final vino la Policía y no lo consiguieron. Lo volvieron a retrasar a las nueve”.
El avión despegó finalmente a las 9:45 desde Palermo, llegando al aeropuerto de Manises a las 11:37. Fue allí cuando muchos de los afectados acudieron a presentar una hoja de reclamaciones y a hablar con el supervisor, pero, aparentemente, la compañía no hacía más que evitar la situación.
pero el vuelo les salió barato
Hay que evitar seguir pagándole el chollo a esta M de compañía
Pues de Palermo a Valencia irás en patera?
Osea en racanair así que como ahora
Pues vaya odisea. Anda que no habrá habido trillones de personas con retrasos similares. La redacción floja de historias, no?
Ningún problema, si los pasajeros están informados, reclamaran a la compañía la compensación por retras, los espabilados que se hayan ido a un hotel, además los gastos de pernotacción más el taxi al hotel, los que se tuvieran que desplazar fuera de Valencia y hayan perdido transportes, también, todos ellos irán a los tribunales, y a Ryanair le saldrá el pan como una torta. Para la próxima a lo mejor espabilan.