Ryanair ha programado una nueva ruta entre Alicante y Frankfurt Main, cinco nuevos servicios de verano a Aberdeen, Belfast, Glasgow, Londres Gatwick y Poznan, así como frecuencias adicionales a Eindhoven, Leeds Bradford, Liverpool, Manchester, Newcastle y Oslo a partir del mes de junio de 2017.
Se trata del nuevo calendario de vuelos para el próximo verano con el que la compañía de Michael O’Leary espera transportar a 4 millones de pasajeros anuales. En un comunicado asegura, en este sentido, que" la cifra permitiría mantener 3.000 puestos de trabajo en el aeropuerto de Alicante”.
Además, desde Ryanair destacan que “seguirán conectando Alicante y los principales destinos europeos con más frecuencias y tarifas más económicas, incluyendo servicios a Dublín con 12 vuelos semanales y Londres con 17 vuelos semanales”.
Más hígados grasos incluidos en cuerpos tatuados que vendrán a España gracias a subvenciones pagadas por todos y que acebarán en los bolsillos de unos pocos.
Hay algún beneficio colateral, pero que haya algún dueño de bar que, lícitamente se beneficie de la presencia de lo peor de Europa en nuestras costas, no justifica lo injustificable