Ryanair está de estreno. En el día de hoy ha dado el pistoletazo de salida en su operativa en el aeropuerto de La Palma, donde contará cuatro rutas principales: tres de ellas a la península (Barcelona, Madrid y Santiago) durante el verano 2022, y una cuarta en invierno de 2022/23 a Milán- Bérgamo. (Ofensiva de las aerolíneas para reavivar el tráfico en La Palma)
Su desembargo en La Palma forma parte del incremento de su actividad en el conjunto del archipiélago canario. La low cost contará con 21 nuevas rutas, teniendo en cuenta todas las islas, hacia destinos como Bratislava, Malaga, Marsella, Nápoles, Turín, Colonia, Nápoles, Newcastle, Berlin, Marrakech, Newcastle, Roma Fiumicino, Sevilla, Agadir, Marsella, Nápoles. En total, sumarán 130 itinerarios, con un aumento de un 12% en sus vuelos semanales.
"Nuestra programación de verano en Canarias es muy atractiva e incluye 130 rutas que trasladarán a los viajeros de los principales mercados europeos", ha destacado el CEO de la aerolínea, Eddie Wilson. Confirma estar dispuesto a "apoyar a Canarias para hacer frente a la estacionalidad, especialmente en los meses de verano, que son vitales para mantener la conectividad y el empleo en las islas". (Ryanair: “Hemos crecido respecto a nuestros competidores”)
De cara a esta apuesta por Canarias, la compañía ha lanzado una oferta de asientos por tiempo limitado con tarifas disponibles desde 19,99 euros para viajar hasta finales de octubre de 2022. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del viernes, 1 de abril, a través de su página web.
Todos saben que con RYR el cliente La Palma
Aerolínea cutre cost para pseudoturistas del quiero y no puedo pero soy famoso.
Pues el moreno de la izq si eso es el nuevo Ryanair you compro hasta acciones!!!