Ryanair ha anunciado este jueves que crecerá un diez por ciento en Sevilla con la incorporación en la próxima temporada de 2019 de 13 nuevas rutas a Alicante, Bristol, Budapest, Cagliari, Catania, Edimburgo, Fuerteventura, Luxemburgo, Nantes, Oporto, Rabat, Tánger y Venecia Treviso. En total, ofrecerá 53 rutas en Sevilla y transportará 2,8 millones de pasajeros anuales, según reza en un comunicado remitido a este digital.
La frecuencia de las rutas a Bristol, Budapest, Cagliari, Catania, Edimburgo, Fuerteventura, Luxemburgo, Nantes, Rabat y Tánger será de dos vuelos a la semana y la de Alicante, Oporto y Venecia-Treviso, de tres vuelos semanales (Ryanair se inventa la ‘Cyber Week’, chollos de 24 horas durante 8 días).
En este marco, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos a 12,99 euros para volar hacia o desde Sevilla entre noviembre y febrero, una oferta que estará disponible hasta la medianoche del día 24 de noviembre en la web de la aerolínea.
Kenny Jacobs, director de Marketing de la compañía, ha recordado que a principios de 2019 se abrirá el primer centro de mantenimiento en España ubicada en el aeropuerto de Sevilla. La nueva instalación ha contado con una inversión de 8 millones de euros y creará hasta 150 puestos de trabajo, según ha informado el directivo (Ryanair presume de batir récords de reservas a pesar del Brexit).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo