La aerolínea de bajo coste Ryanair ha presentado este martes su nuevo servicio de alquiler de coches gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con CarTrawler, una plataforma online de servicios de alquiler de vehículos, que permitirá a los clientes de Ryanair reservar coches en la página web de la compañía aérea.
Este nuevo acuerdo ofrece a los clientes de la aerolínea una conexión directa con más de 1.500 agencias de alquiler de coches independientes en más de 30.000 aeropuertos y zonas urbanas, en 174 países diferentes, según explica la low cost en un comunicado.
El nuevo servicio de alquiler de coches de Ryanair estará disponible en la web de la compañía a partir del próximo martes 1 de septiembre de 2015. El CEO de la aerolínea, Michael O’Leary, asegura que “los clientes de Ryanair ya pueden disfrutar de los precios más bajos de Europa y gracias al acuerdo con CarTrawler les garantizaremos las tarifas de alquiler de coches más bajas cada vez que vuelen con nosotros.”
Por su parte, el CEO de CarTrawler, Mike McGearty, afirma que Ryanair “ha encontrado un socio de alquiler de coches con la dimensión, la experiencia y la plataforma tecnológica necesaria para ayudarle a cumplir su promesa de "Siempre Mejorando"”.
que bajen los precios de los vuelos, que cada vez han ido subiendo mas. Menos mal que tambien entra de lleno Norwegian para haber mas competencia,