NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | “Se hizo de forma normal”, asegura la compañía

Ryanair niega que un avión aterrizara en Palma por falta de combustible en plena tormenta

Ryanair niega que uno de sus aviones aterrizara el viernes pasado en el aeropuerto de Palma de Mallorca en plena tormenta por falta de combustible, como aseguraba el diario La Gaceta. Ese día varios vuelos fueron desviados a aeródromos alternativos por las malas condiciones meteorológicas.

 

“Es totalmente falso. El aterrizaje se hizo de forma normal y no por razones de combustible”, aseguran a preferente.com desde la aerolínea irlandesa y lamentan el “daño a la imagen” que este tipo de informaciones provocan.

 

“La torre de control dio instrucciones a la aeronave de Ryanair de que se mantuviera a la espera para realizar la maniobra de aproximación, ya que la pista del aeropuerto de Palma estaba cerrada debido a las fuertes tormentas. Cuando el tiempo mejoró, la torre de control dio permiso al avión para que procediese con el aterrizaje que llevó a cabo con normalidad y sin ningún problema”, insisten desde la low cost irlandesa.

 

El avión de Ryanair, que cubría la ruta Bremen-Palma, aterrizó en el aeropuerto de Son Sant Joan a las 19.35 horas del viernes, un día en el que “hubo mucho lío en el aeropuerto, con retrasos todo el día” debido a las fuertes lluvias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    "MUCHO LÍO"
    9 años

    Mucho lío es lo que hubiera habido si ese RYR hubiera tenido un accidente durante la toma.

    marta
    9 años

    El día que haya un accidente, tomaran cartas en el asunto... Vergüenza debería de darle al ministerio de fomento, permitir que operen compañías basura como esta!!!! ‪#‎Ryanair‬

    Rafael
    9 años

    Querida Marta, espero que las autoridades tomen carta en el asunto o los medios de (des)informacion reporten tambien cuando otras compañias tengan accidentes. Por cierto, Iberia ya tuvo un accidente en Quito, vuelo 6635 el 31 de agosto 2007, y en España no se han enterado nadie.

    a Rafael, que no da una
    9 años

    Pues mira, Rafael, del accidente de Quito se enteraron. Hubo cumplida información. En todos los medios. Así que no trates de tapar el hecho de que Ryanair opera al margen de las normas con la operación en uno de los aeropuertos más críticos del mundo, en el que no operaba Ryan. El informe sobre el accidente de Quito es del dominio público. No ha habido inspección alguna cuando los chicos de Ryan declaran ir cortos de combustible. Básicamente, porque les dejaría en evidencia...

    Por cierto, habéis vuelto a posponer la operación transatlántica. Va a ser una risa ver a los muchachotes de O´Leary pidiendo prioridad por ir cortos de combustible en JFK. Tra la inspección de la FAA les va a durar la autorización para operar cero coma.

    Por útimo, como no tienes ni idea y tus pagadores de Ryanair no te asesoran bien, convendría que supieras que el vuelo MAD UIO es el 6463, no el 6635. De nada, majete.

    a Rafael, que no da una
    9 años

    Y, como veo que necesitas citar una y otra vez, te lo aclaro para tu mejor información. Así no harás más el ridículo: El vuelo es IBE 6463 MAD-UIO-GYE y la vuelta es IBE 6464 GYE-MAD.

    Ése fue el vuelo afectado. Recordar también que no hubo ni un herido. El día que Ryan tenga un accidente será otra historia. Y no tardará mucho, como cuando fuerzan aterrizar en BIO con vientos fuera de límites porque no tienen para irse al alternativo. O les da por aterrizar en medio de una tormenta en PMI. Les llega a coger una microrráfaga y se van al suelo.

    Así que menos pedir información que ya está alalcance de cualquiera y más cumplir las normas y primar la seguridad del pasaje.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies