Michael O’Leary, presidente de Ryanair, está indignado porque la agencia de viajes con la que trabaja la Comisión Europea, American Express Business Travel, no pudo reservarle un billete con su propia compañía para un vuelo que debía hacer a finales de 2011 para participar en unas conferencias organizadas en Bruselas.
Ante ello, el máximo responsable de la compañía irlandesa de bajo coste ha presentado ya una queja formal ante el organismo encargado del control de los gastos de la CE y estudia emprender una acción legal por el mismo motivo, según publica el diario británico Daily Telegraph. El rotativo asegura que al presidente de Ryanair se le ofreció un billete en su participada Aer Lingus para ese desplazamiento.
O’Leary ha declarado que “lo que queremos destacar es que tenemos una Comisión hinchada malgastando dinero mientras predica los valores de la austeridad a los irlandeses, griegos, españoles y a todo el mundo. Lanzaremos una acción judicial para reclamar daños”.
Desde las instituciones de la Unión Europea, un portavoz ha negado que haya ninguna instrucción para no contratar vuelos de compañías low cost y ha explicado que el problema radica en que American Express tiene un supuesto impedimento técnico para reservar con estas aerolíneas.
Tengo entendido que los billetes de Ryanair no se venden en Agencias de Viajes, así al menos lo ha propagado en otras ocasiones este Sr. (O'Leary)
Los burocratas comunicatios han quedado con el culo al aire; la agencia que les emite los billetes no puede emitirles low cost porque ellos prefieren viajar en business en compañias con salas VIP y puntos que disfrutan en privado.... y mientras nosotros a pagar impuestos para que sus señorias vivan como reyes.
yyy venga a sacar noticias de este tiparraco, venga a hablar de su compañia..
propaganda, bombo y mas chorradas.. es lo que estan buscando..