Ryanair pretende reclutar pilotos en Sudáfrica para expandir su flota de aviones. La aerolínea irlandesa realizará presentaciones en Johannesburgo y Ciudad del Cabo a finales del mes de febrero con el fin de contratar pilotos para Boeing 737, según informa este viernes Skift. Los candidatos elegidos por la aerolínea de bajo coste se trasladarán a Europa para ayudar al personal de la flota, la cual prevé incrementar sus aeronaves de forma considerable.
William Rooken-Smith, piloto de ‘South African Airways’ y presidente del grupo, cuya sede se encuentra en Johannesburgo, apuntala que: ''A pesar de los recientes problemas laborales, Ryanair se está expandiendo para llenar el vacío que han dejado algunas aerolíneas europeas, por lo que tendrán que acabar contratando'' concluye Rooken-Smith.
La búsqueda de pilotos en países lejanos como Sudáfrica se produce cuando Ryanair, con sede en Dublín, lucha con los sindicatos europeos por salarios y mejores condiciones laborales (Ryanair, contra las cuerdas).
Y como pretenden convertir sus licencias de vuelo
Como ya se hizo en sudamerica, buscan a gente con pasaporte EU