El chief marketing officer de Ryanair, encargada del lavado de imagen de la compañía de Michael O’Leary, ha hablado para Expansión, reconociendo que el objetivo de la aerolínea irlandesa es dar un paso más allá y evolucionar hacia una nueva plataforma “en la que el usuario pueda hacerlo todo”. Así pues, Kenny Jacobs, avisa que “nuestra meta es convertirnos en Amazon de los viajes, con una web y una aplicación que cubra todas las necesidades del consumidor”.
Con todo, el chief marketing officer de Ryanair, incide en que “nuestra web es la más visitada de todas las aerolíneas del mundo” por lo que su reto es que “esperamos que los ingresos procedentes de la venta de servicios adicionales crezcan un 30%”. En este sentido asegura que “hemos alcanzado e incluso superado a nuestros rivales desde el punto de vista digital”.
En su apuesta por converger en una misma plataforma toda la oferta turística, Jacobs apuesta por la aplicación para el móvil My Ryanair, que ya cuenta con más de 15 millones de usuarios registrados a la que “pronto se añadirán servicios app como el alquiler de coches pagando en un solo clic o el embarque rápido”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo