Ryanair ha anunciado este martes su calendario de verano 2021 en las Islas Baleares, con más de 700 vuelos semanales y 121 rutas en total, incluyendo 22 nuevas rutas desde Palma, Ibiza y Menorca.
Esta conectividad ayudará a impulsar el tráfico aéreo en España, señala la aerolínea irlandesa, mientras tanto los programas de vacunación continúan y Europa reabre sus puertas a tiempo para la temporada de verano.
La programación de Ryanair para el verano 2021 en las Islas Baleares contará con 22 nuevas rutas que son: Palma a Belfast City, Copenhague, Teesside, Nápoles, Bucarest, Pisa, Tenerife Norte, Venecia Treviso, Jerez y Zaragoza; 9 nuevas rutas desde Menorca a Málaga, Alicante, Bolonia, Burdeos, Marsella, Nápoles, Sevilla, Toulouse y Viena; 3 nuevas rutas desde Ibiza a Belfast City, Bari y Alicante.
Ryanair informa que, con el objetivo de potenciar dichos vuelos, ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19.99 euros para viajar a finales de octubre de 2021.
"A medida que los programas de vacunación avancen en los próximos meses, el tráfico aéreo se disparará este verano", ha dicho Dara Brady, Marketing Director de Ryanair.
Que pena que Ryanair ya no se vuelca por Gran Canaria. Mayoría de rutas directas entre Gran Canaria y ciudades europeas ya no existen : Estocolmo, Oslo, Bremen, Duseldorf Wiese, Hamburgo, Baden Baden, Berlin, Stuttgart, Eindhoven, Bratislava, Cracovia, Varsovia. Ahora los grancanarios tenemos que hacer una escala en Tenerife Sur. Complicado
Que pena que no tengamos un aeropuerto en nuestra calle, mira que es incómodo tener que hacer escala o tránsito y ya si tienes que ir a otra provincia ni te cuento. Quejarse por quejarse.
Deberian prohibir turismo este año... se puede estar un año sin turistas. Antes salud que más muertos
Ya se podría volcar la empresa en aquellos trabajadores españoles que despidió este año pasado y a los que ofrece miserias de indemnización.
Que el titular casi pareciera que la empresa hace un favor a la isla.