Ryanair dará un nuevo salto en Madrid. La low cost irlandesa contará en el verano de 2023 con 13 aviones basados en el hub de Barajas, operando más de 785 vuelos semanales (+3% respecto a 2022) (Ryanair se convertirá en un gigante de más de 640 aviones).
“Este crecimiento es el resultado directo de la extensión de Aena de su esquema de incentivos de recuperación de tráfico en el verano de 2023, que permite a Ryanair ofrecer aún más tráfico”, resalta la compañía.
En conjunto, contará con 58 rutas a destinos como Lanzarote, Milán, Marrakech y Roma, entre muchos otros. También destaca el aumento de frecuencias en más de 10 conexiones populares con Reino Unido, Portugal, Marruecos e Italia (El tráfico aéreo español, en manos de Ryanair y Vueling).
La aerolínea asegura que invertirá 1.300 millones de dólares para reforzar su posicionamiento en Madrid, donde estima que contribuirá a la creación de más de 5.200 puestos de trabajo, “400 de ellos muy bien remunerados en el sector de la aviación”.
Su CEO, Eddie Wilson, explica que en el verano de 2023 volarán “a 58 destinos, incluida una nueva ruta a Liverpool”. “Además de brindar aún más opciones a la gente de Madrid este verano y aumentar el turismo receptivo a la capital y las regiones circundantes, estamos encantados de hacer crecer nuestro propio equipo con sede en Madrid a medida que nuestro Digital Hub se expande”, agrega.
Y es que el grupo pondrá en marcha un ambicioso plan de crecimiento para su Digital Hub en Madrid, donde está reclutando a 50 personas altamente cualificadas.
Una fenomenal noticia para Madrid y sus pasajeros,cuanto más Ryanair en España los pasajeros se verán beneficiados de precios más económicos.
Bien por Ryanair
Siempre que no reciba subvenciones públicas esta bien!
lo que le falta a Ryanair es que se ponga a la altura del resto en cuanto a mascotas se refiere, siempre he volado con esta compañía y he estado encantada pero ahora tengo una mascota que no llega a 2 kilos y he tenido que cambiar de compañía aérea con mucha pena, por favor que se apliquen el cuento