Ryanair ha anunciado la apertura de cuatro nuevas rutas aéreas, para este invierno, desde el aeropuerto de Manises (Valencia) a Lanzarote, Malta, Varsovia (Polonia) y Craiova (Rumanía). Con estos nuevos trayectos, la base valenciana suma un total de 26 destinos.
Además, también ampliará a la temporada de invierno las conexiones que hasta ahora solo existían en verano como Manchester, Bari, Turín y Oporto, ha manifestado el responsable de la compañía irlandesa en España, José Espartero.
Asimismo, la low cost ha indicado que el bajo precio de los carburantes y otros factores, como la congelación de las tasas aeroportuarias en España, facilitan la ampliación de las rutas desde Valencia, al igual que en el conjunto del continente europeo, según recoge El País.
La compañía espera transportar 1,9 millones de pasajeros anuales y ayudar a mantener 1.425 puestos de trabajo en el aeropuerto de Valencia.
¡Ole! ¡Ole! y ¡Olé! por la desaparecida Iberia y la ineptitud de sus directivos que fueron incapaces de idear una adecuación de la empresa a adecuada a la nueva situación, en su tiempo, de cielos abiertos en Europa.
Han conseguido que desde la mayor parte de los aeropuertos periféricos, con ciudadanos españoles, sea mas facil ser usuario de cualquier empresa extranjera que usar las compañías nacionales.
Resultado de un oligopolio controlado por políticos que tienen que justificar el dispendio en trenes infrautilizados y que en realidad solo son cómodos para desplazarse a Madrid. Pero es que también queremos ir al resto del mundo.