Ryanair ataca de nuevo a eDreams y reitera su acusación contra el buscador de vuelos español por “seguir vendiendo vuelos inexistentes a pesar de los cambios realizados tras la investigación de la Autoridad de Aviación Civil (CAA)”, según publica travelmole.com
Cabe recordar que hace dos años que la aerolínea de bajo coste se quejó al regulador de que eDreams y Opodo habían estado utilizando subdominios y sitios web con marcas idénticas a Ryanair “para engañar al público haciéndoles crees que estaban reservando directamente con el transportista”.
Después de la primera acusación y la investigación de CAA, eDreams cambió sus dominios de Google Adwords para “dejar claro que los resultados de búsquedas se relacionan directamente a su web y no a la de Ryanair”; sin embargo, Ryanair asegura, de nuevo, que eDreams sigue vendiendo tarifas inexistentes y ha pedido a la CAA que tome nuevas medidas.
Desde el buscador de viajes español se han vuelto a posicionar al respecto asegurando que sus clientes tienen una "visibilidad total de las tarifas disponibles y de cualquier cargo y pueden recibir información sobre cambios de vuelos, como demoras o cancelaciones, a través de su aplicación móvil gratuita”.
Tampoco es raro que eDreams te meta una comisión "por gestión" que doble el precio original ofertado. Una auténtica tomadura de pelo, vamos...
la nueva ruta Madrid- Nuremberg podria Ryanair poner en un horario mas temprano en el dia? bien sea de mañana o primera hora tarde.El actual es demasiado tarde para llegar a Nuremberg.
Gracias