El diario El Economista publica este sábado que en marzo de 2008 el entonces consejero de Caja Madrid Rafael Sánchez-Lozano relató al presidente de esta entidad los puntos a favor y en contra de una posible compra de Air Comet por parte de Iberia, de la que era accionista de referencia.
En un email, dentro de una operación denominada Halley, Sánchez-Lozano aconsejaba a Blesa dejar fuera a Aerolíneas Argentinas "por los problemas que podrían tener con el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, algo que se confirmó cuatro meses después cuando La Casa Rosada anunció la nacionalización de Aerolíneas en julio de 2008".
Sánchez-Lozano tasó Air Comet en unos 105 millones de euros, y reconoce en el email que existe un interés de venta por parte de los dueños de Marsans (Gonzalo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual), aunque advierte a Blesa de esa valoración de Air Comet "posiblemente los vendedores lo vean insuficiente".
El anterior CEO de Iberia apuntaba la fácil integración de la flota de la aerolínea del grupo Marsans en la antigua compañía de bandera (aunque algunos aviones eran bastante antiguos) y destacaba que existían opciones sobre otros aparatos del fabricante europeo.
Que siga negociando con Diaz Ferrán, pero en el truyo.
Ahhhhhh vale!!!! Por eso se cargaron AIR MADRID, que fue un acuerdo entre Iberia y Air comet, que a traves de sus amigos del gobierno la cerraron porque tenían pensado quedarse con el monopolio del largo radio, ya vamos teniendo las cosas más claras de por donde iban los tiros. El señor Diaz Ferran en el trullo y el señor Blesa, sacado de la carcel por el Gobierno.
Parece ser que el Señor Carrillo es el único que se salva por legal, que claro como no era del grupo le jodieron la empresa. Las cosas están claras ya.
VIVA ESPAÑA!
La rasacion de a7 por valor de 105 millones de euros es en base a que ?
A sus aviones ?
A su valor de marca: puntualidad, buen servicio, perdida de maletas
O mas bien a su equipo directivo ?
a7 estaba dirigido por una panda de ASNOS incompetentes de mierda