“Seguiré llevando siempre conmigo el color amarillo y todo lo que representa”. Así lo subraya el todavía presidente y CEO de Vueling, Marco Sansavini, en un mensaje de despedida subido a su perfil de LinkedIn (Sansavini: el reto de absorber a Air Europa tras un solvente paso por Vueling).
El directivo, que dejará la low cost de IAG a principios de abril para liderar a Iberia, resalta que “estos tres años y medio en Vueling han sido de los más apasionantes e intensos de mi vida” (Marco Sansavini y Carolina Martinoli, nuevos presidentes y CEOs de Iberia y Vueling).
“Tras vivir una de las crisis más grandes en la historia de la aviación con el Covid, gracias a los esfuerzos de todos -nuestro personal de oficina, nuestro personal de tierra, nuestros tripulantes de vuelo, nuestros pilotos-, no solo hemos sido capaces de sobrevivir a la crisis sino de transformar Vueling para que saliera más fuerte. Por todo ello, quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que lo han hecho posible”, señala.
Por otro lado, Sansavini da la bienvenida a su sucesora Carolina Martinoli, con quien “empieza ahora una nueva etapa en la que, estoy seguro, llevará a Vueling a su máximo potencial”.
No nos dejaste crecer y eso trae mucho problema, pero te deseamos lo mejor. No somos rencorosos…
A ver si te vas enterando,los aviones los compra IAG y los distribuye entre sus empresas filiales en función de diferentes criterios,si sois incapaces de ver que incumplís algunos de ellos el señor Sansavini no tiene la culpa,los aviones irán a otras empresas del grupo que ofrezcan una base de costes más sostenible en el tiempo,ya lloraréis la oportunidad perdida….
Ya saltó el tonto que todo lo sabe….la oportunidad perdida la tuvimos cuando saliste del culo de tu madre listo.
Pues si tanto incumplimos, que nos amenacen con echarnos de IAG como han hecho con Aer Lingus. Nosotros encantados de ir por nuestra cuenta. Los números ahí están
Explica por favor que empresa del grupo que no sea la Express tiene una base de costes más sostenida....por más que lo piense, no la encuentro.
Si realmente fueras parte interesada en meterle el gol a los pilotos para tu propio beneficio , no serías tan ingenuo de defender lo indefendible en público , te harías el muerto y probarías nuevas estrtegias.
De lo cual entonces deducimos que simplemente eres o un retrasado mental o simplemente eres de esos seres permanentemente asustado hasta de su propia sombra y que corre sin más rumbo que el que su dueño le ordena.
De un a/-cojonado no salen de su boca más que sandeces , y nos lo has demostrado. También tienes la otra opción , pero es incluso peor como ves. Tú mismo.
A ver cuando las Secciones Sindicales de IAG en la península Ibérica se dan cuenta de una vez como tratar a los directivos que mandan desde Londres a Iberia, Iberia Exprés, Vueling y Level.
Dará igual el nombre , sea mujer , trans, cojo , simpatic@, de fiar en apariencia …….Vienen sin más proyecto que , tú di a todo lo que implique gasto que NO y quítales hasta la camisa si se dejan. En España no hay ni ley de huelga para ellos ni justicia , así que arrasa.
Sindicatos que han de hacer; lo mismo , di a todo que NO y haz que tus pilotos vuelen lo más profesional posible sin ninguna cesión jamás ni arrimar el hombro a nada, más hacerles ver que de NINGUNA manera se crean ningún proyecto a futuro que no sea otro que hacerlos más baratos y más esclavos.
Y así sin acritud , reunirse a tomar bollos , café…. y esas cosas.
Si los sindicatos implantaran altas retribuciones a sus miembros por la consecución de objetivos que mejoraran los sueldos y vidas de sus afiliados, verías cómo de diferente la actitud.
Igual comparten algunos objetivos con la dirección y viven bien. Y con eso les es suficiente.
Si criatura el presidente cerrará al salir porque es un hombre educado e inteligente algo de lo que tú careces.
La sección sindical actual de Vueling también podrían irse....