En unos días, SAS, la aerolínea escandinava, recibirá su primer Airbus 350 900, con lo que cambiará su posicionamiento de futuro. Aprovechando el simbolismo de esta incorporación, la aerolínea ha decidido cambiar su librea. Cambiarla y, al mismo tiempo, mantener lo esencial, como ocurre ahora con frecuencia. Se mantiene su logo, incluso se emplea con más tamaño, se mantiene el color azul, pero desaparece el rojo (casi naranja) de los motores.
En un año y medio, toda la flota estará pintada con esta librea que se considera más fresca, con una sombra gris y la marca escrita en color plateado.
En la parte inferior del fuselaje aparece escrito con grandes caracteres el nombre de la compañía: Scandinavian, en inglés.
Ahora mismo la compañía empezará a pintar los 350 y también los 320neo. Los A330 serán pintados con las mismas señas pero eso tardará un poco más.
SAS ha indicado que la nueva pintura se hará con un material innovador que reduce el peso de la pintura y por lo tanto el consumo de combustible del avión y ya saben todo lo que sigue respecto de la protección del planeta, la sostenibilidad y todo eso.
Horrosa y copia en parte la de Lufthansa. Para eso mejor dejarla como estaba, que mania con destrozar libreas bonitas
Se cargaron el naranja que llevaba la cubierta de las turbinas, con lo que me gustaba, era un distintivo
Espectacular