A partir del 19 de marzo, la ruta entre Madrid con Jeddah y Riyadh, será operada por Saudia Airlines con su nueva aeronave Dreamliner 787-900 de Boeing. Actualmente, la aerolínea cuenta con cuatro modelos de este avión y entre marzo y agosto incorporará otros cuatro más a su flota.
Se trata de un avión que dispone de 298 plazas, de las cuales 24 irán destinadas a la clase Business y 274 para la Turista. Dentro del plan de renovación de flota y de mejora de servicios iniciado por Saudia Airlines, incluirán WIFI a bordo, diversos sistemas de entretenimiento y de iluminación o la reducción del ruido en cabina
Se trata de una ruta que actualmente cuenta con cuatro frecuencias semanales desde Madrid y para celebrarlo, la aerolínea promocionará vuelos con unos precios que partirán desde los 489 euros.
Como parte de su plan estratégico hasta 2020, la compañía del Golfo anunció en octubre de 2016 la adquisición de 63 nuevas aeronaves. Su objetivo principal es contar con una flota de 200 aviones para operar unos 1.000 destinos diarios, alcanzando la cifra de 45 millones de pasajeros transportados al año.
Para unas vacaciones redondas!
Pero alguien ha leido el título?