Los directivos de Saudia y Etihad han comunicado al presidente del Patronato malagueño y de la Diputación, Elías Bendodo, y los alcaldes de Marbella, Ángeles Muñoz; Estepona, José María García Urbano, y Benahavís, José Antonio Mena, su intención de considerar la Costa del Sol como destino “preferente” para la expansión de sus compañías en España.
Así, según recogen varios medios digitales, ambas compañías punteras aumentarán el número de vuelos y de frecuencias con Málaga, lo que han anunciado durante la feria de turismo Arabian Travel Market, que se está celebrando en Dubái.
Las dos compañías, una de Arabia Saudí y la otra de Emiratos Árabes Unidos, tienen acuerdos de códigos compartidos con Air Europa certificados este mismo año con el fin de implementar las conexiones con España. La Diputación estima que este año los turistas de Oriente Medio aumentarán un 25 por ciento, ya que además se trabaja con otras compañías punteras como Qatar Airways o Emirates.
Expansión o reconquista de Al-Andalus , estos empiezan disfrazados de turistas y acaban comprando la Alhambra y mezquita de Córdoba, al tiempo...
Ceuta se va a quedar en nada .. dejarles entrar en Malaga..
eso si con autobuses para que se vayan a Bruselas, Paris y Berlin.
Una muy buena noticia para impulsar el receptivo español, con mercados emergentes y supuestamente de nivel y clase
Sería conveniente darles facilidades a los de Air china, Saudia,Etihad, Qatar o Emirates, para que vengan directos a Málaga, un aeropuerto moderno, internacional que nos costó mucho dinero para la expo y que permite conexiones inmediatas y una cercanía al norte de África
Completamente de acuerdo. Una noticia buenisima. Esperemos que les den facilidades para ello.