Ruud Sondag, el director interino del aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam, ha explicado que en el futuro el total de vuelos permitidos puede ser bastante inferior a los 400.000 anuales, por debajo de los 460.000 que se quería poner como tope para 2024 y que finalmente no se ha aplicado (Holanda recula: no limitará el número de vuelos en Ámsterdam).
“Quiero advertir que ahora los planes se han congelado, pero que el recorte vendrá”, señaló. El ministerio quería aplicar una reducción de vuelos para 2024 hasta los 460.000, muy por debajo del medio millón que había alcanzado la terminal antes del Covid. Esto se ha suspendido por los cuantiosos obstáculos legales en Europa y las disputas con Estados Unidos. Pero la idea persiste y se aplicará una limitación en 2025 (Estados Unidos: no es legal vetar a JetBlue en Holanda).
Schiphol en su momento se manifestó en contra del límite impuesto por el Gobierno, pero en todo caso dijo que entendía que los vecinos del aeropuerto están enfadándose cada vez más, lo cual puede terminar en restricciones más severas. Observen que el problema son los ruidos, aunque siempre en el fondo subyace la visión ecologista de la contaminación que genera la aviación.
El director del aeropuerto considera un procedente que los vecinos de Groninga que se opusieron a la extracción de gas han conseguido que se acabara con la misma, lo que piensa que puede tener efecto en el futuro del aeropuerto.
Sondag cree que es muy poco probable que se vaya a llegar a los 500.000 vuelos en el aeropuerto como sucediera en el pasado. Espera tener mejor información en unas semanas, cuando el gobierno se manifieste con detalle.
Viejos que se trasladan a vivir a Alemania por miedo a la sanidad holandesa.
Explotaciones agrícolas arruinadas por la prohibición de los fertilizantes.
Economía hundida por la secta climática.
Mientras....
Población inmigrante con valores antieuropeos se instala para sustituir a la población autóctona.
Se importa productos agrícolas extracomunitarios a los que se le aplica los productos prohibidos en Europa.
La presunta contaminación no conoce fronteras. China, India y USA contaminan más que el resto del planeta juntos.
Moriremos de hambre y sed. Pero en un precioso planeta verde
¿Eutanasiar a algo?, desde cuando se practica o practicado la eutanasia a las cosas. Las cosas no tienen vida, al menos que uno conozca, y practicar la eutansia se puede hacer a las personas o en su caso a otro ser vivo, como podría ser un animal, aunque a eso se llame sacrificar, pero aún siendo generoso en la expresión ,pero..... a Europa?