Steve Mollenkopf, antiguo CEO de Qualcomm, que lleva cuatro años en el consejo de administración de Boeing, ha recibido el encargo de ‘fichar’ un nuevo máximo ejecutivo para Boeing, para lo cual tiene nueve meses. Debe de tratarse del trabajo más fácil del mundo porque ya esta misma semana todos los medios de comunicación de Estados Unidos publican largas listas de candidatos, de los que enumeran sus virtudes. Como se dan cuenta, salvar Boeing es muy fácil porque para la prensa está lleno de candidatos. Y, además, Mollenkopf no debería cobrar su salario, dado que el trabajo se lo han hecho los medios, sin coste alguno (Nueve meses para la nueva Boeing).
Las propuestas, además, en muchos casos son políticamente correctas: hay mujeres, hay negros, hay homosexuales y más méritos para dirigir la compañía. El perfil correcto en el mundo de hoy. Incluso alguno puede que sepa del negocio (Espantada en Boeing: su CEO anuncia su renuncia en plena crisis).
Un medio de comunicación hoy en Estados Unidos no es tal cosa si no publica una lista de candidatos a dirigir Boeing, con lo que podemos entender que Trump termine por ser presidente del país.
Aquí algunos candidatos: Larry Culp, que es actualmente el máximo ejecutivo de General Electric. Y viene de la rama de motores de avión de GE. Tiene el pequeño problema de que si va a Boeing deja una compañía que va bien por un nido de avispas. Hay que admitir que Culp aparece casi en todas las listas.
De dentro de la casa, Pat Shanahan aparece en varios medios. Shanahan es el responsable de programas del área de aviones comerciales de Boeing. También fue responsable de Spirit, la que fabrica la estructura de los aviones para Boeing. En Spirit se dedicó a aplicar un programa de supresión de fallos en la cadena de producción, con éxito.
David Gitlin, Stephanie Pope, Greg Smith y otros también aparecen en las listas. Incluso algún medio de comunicación español se atreve a hacer propuestas. Por ideas, que no quede.
PAT SHANAHAN con esa experiencia en el espirit no hay otro mejor que el
Se me ocurre una persona...
La serie de fallas o incidentes de la aeronaves BOEING desde Enero del presente año, configuran una señal tal cual como los sensores de falla de las aeronaves Boeing 737 MAX y 787; tales como: remaches sueltos, tornillos y tuercas sin el torque de apriete, fugas del sistema hidraulico, caída de una rueda del tren de aterrizaje, etc. ,lo que puede presuponer de un espionaje con intenciones de sabotear algunas fases o etapas del ensamblaje y/o mantenimiento de dichas aeronaves. Boeing de acuerdo a su política de seguridad debiera denunciar ante el FBI ese fallas como un crimen hacia la empresa y sus usuarios.
Si y la conjuración judeo masónica que siempre tenía la culpa según el régimen de franco, buen argumento de novela
Pues igual tendría q ser alguien de dentro y dejar de buscar a esos CEOs con sueldos millonarios que no les importa Boeing en lo más mínimo .
Igual uno co ética y sabiendo del negocio, hacer aviones que vuelen no imposibles muy rentables para el fabricante
How can I apply
Esta en infojobs publicado