NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estaba en Bangkok, víctima de las turbulencias

Sin daños estructurales, el Boeing 777 de Singapore acaba su viaje

Tanto las autoridades de Singapur como las de Tailandia dieron luz verde a su regreso

Veinte viajeros del vuelo SQ321, de Londres a Singapur, que sufrieron la violenta turbulencia que suspendió su viaje y causó un muerto, siguen en los hospitales, aunque todos sin riesgo de vida. Pero el avión ya está en casa (Tragedia en un vuelo de Londres a Singapur por turbulencias extremas).

El Boeing 777 había aterrizado en Bangkok, donde acabó el vuelo. Durante estos días fue revisado para comprobar si tenía fallos estructurales y finalmente se le permitió regresar a su base. Obviamente, el interior necesita un trabajo profundo de reparación, dados los daños causados.

Tanto las autoridades de Singapur como las de Tailandia comprobaron el avión y se le permitió volar. Los ingenieros no encontraron nada preocupante, salvo los acabados y la oferta de servicio para los pasajeros. Obviamente, la aeronave voló vacía.

El Boeing, del modelo 777-300ER, volaba de Londres a Singapur cuando encontró fuertes turbulencias pasado el archipiélago de Andamán y en las proximidades de Malasia. Es un lugar conocido por ese motivo, aunque no siempre es posible que los pilotos eviten estas situaciones. Transportaba 211 pasajeros y 18 tripulantes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Qué efecto cree que tiene la 'norma Marlaska' para el Turismo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies