Singapore Airlines impulsa junto a Tata Sons el nacimiento de una nueva aerolínea en la India. De momento, ambos han firmado un Memorando de Entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) y han solicitado a la Comisión de Promoción de Inversiones Extranjeras (FIPB, Foreign Investment Promotion Board) la aprobación de este proyecto.
“Siempre hemos creído firmemente en el potencial de crecimiento del sector de la aviación en la India. Estamosmuy emocionados con la oportunidad de colaborar con Tata Sons en la futura expansión del mercado”, ha comentado Goh Choon Phong, CEO de Singapore Airlines.
En caso de que se llegue a aprobar la creación de esta nueva compañía, la aerolínea tendría su base en Nueva Delhi y operaría todos los servicios aéreos. Tata Sons tendría el 51% de la compañía y Singapore Airlines, el 49% restante.
Atentos pues lo de "Tata" es otro ejemplo de gran crecimiento y marca de empresario contra todos los listos di osaurios consultores que no saben mas que lo que hay.
Todos, todos, todos menos los subnormales de los españoles se guardan la mayoría y el control de sus aerolíneas.
Una España sin directivos españoles. ¿De verdad? Deberían prohibir el capital "español" en las empresas con base en España, incluso que nos pongan el pago en un paraíso fiscal, como pasa con Tontázquez, Blesa y cía. Pero lo van consiguiendo...