Singapore Airlines tiene previsto recuperar el vuelo más largo del mundo a partir de noviembre, una ruta que fue suspendida en marzo debido a la crisis sanitaria. El vuelo entre Singapur y Nueva York recorre 15.343 kilómetros sin escalas.
«La operación de estos vuelos entre Singapur y el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York representa un paso importante en la reconstrucción de nuestra red global. Los servicios ultra largos sin escalas son la base de nuestros servicios para el mercado clave de EE. UU. Continuaremos aumentando los servicios existentes y restableciendo otros puntos a medida que regrese la demanda de servicios de pasajeros y carga», ha manifestado Lee Lik Hsin, vicepresidente ejecutivo comercial de Singapore Airlines.
A partir del 9 de noviembre Singapore Airlines realizará tres vuelos semanales entre Singapur y Nueva York, ida y vuelta, con un Airbus A350-900.
me daria verguenza que me vierna subir a un A350, prefiero ir nadando.
La humanidad está esperando que tú te subas al maravilloso A350...;) por favor subete, la aviación depende de que te subas y no vayas nadando. Saludos cordiales.
Por? No entiendo
Ni yo a ti
Primero aprende a escribir y luego ya si eso te subes a un avión
¿Que te "vierna"? Es obvio que manejas tan bien el lenguaje como la lógica.
No escribas, anda, que molestas.
Sin duda gran empresa,comida en clase economica esta bien,lo negativo son las sillas en clase economica que son de mala calidad.Fue una tortura pasar 11 horas de Barcelona a Singopore..
No recomiendo pagar extra por asiento mejor ubicado,ya que cambiaron avion y con ello la configuracion de los asientos.
Nunca recupere los 83 euros pagados por la ida.
.
La ruta de este vuelo es la del trans-pacífico. Estaría bien que tomasen nota.