Spanair oferta este invierno 20 conexiones desde Menorca, 9 de ellas rutas nacionales y 11 extranjeros, gracias a las escalas en Barcelona, según informó este viernes la aerolínea que preside Ferrán Soriano. La compañía aérea catalana mantiene operaciones con Madrid y Barcelona. Respecto a El Prat, varía horarios para mejorar el tiempo de espera en las escalas.
Spanair conectará Menorca son Málaga, Alicante, Bilbao, Granada, La Coruña, Gran Canaria, Asturias, Sevilla y Vigo, con tiempos de conexión que van desde 30 minutos a 1 hora y 35 minutos.
El tiempo medio de espera para las conexiones domésticas será de 50 minutos. En cuanto a los aeropuertos internacionales, mediante los vuelos operados por Spanair y otras aerolíneas de Star Alliance, los menorquines podrán viajar a Estocolmo, Banjul (Gambia), Bamako (Mali), Marsella, Munich, Varsovia, Zurich, Bruselas, Frankfurt, Ginebra y Lisboa, según menorca.info.
En dichos vuelos internacionales el tiempo medio de conexión en el aeropuerto de Barcelona-El Prat será de una hora y media, desde los 50 minutos de espera para enlazar con el vuelo a Estocolmo y las tres horas necesarias para conectar con el avión a Mali.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo