El presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, ha afirmado este miércoles que el accidente del avión A320 de Germanwings en el sur de Francia “es inexplicable” y que el aparato estaba técnicamente bien.
"Estoy seguro de que recibiremos pronto información relevante sobre las causas del accidente gracias al hallazgo de las cajas negras, aunque su examen más detallado todavía durará algo de tiempo", ha dicho Spohr, pendiente de la información que van proporcionando los equipos de rescate y que únicamente acierta a decir que resulta "inexplicable" que haya ocurrido "semejante accidente a un avión libre de problemas técnicos y con un piloto tan experimentado y entrenado por Lufthansa".
El presidente de Lufthansa ha explicado que la reparación del tren de aterrizaje a la que se sometió el A320 la noche anterior al accidente fue “completamente rutinaria” y ha asegurado que el aparato volaba “en perfectas condiciones de seguridad”.
Todavía no se han enterado de que a FL380 tienes ocho segundos para ponerte una máscara de oxígeno antes de desmayarte y morir.
Imagina que te pilla limpiándote el culo en el baño...
Es impresionante, vergonzoso, inadmisible. Van de pardillos o se hacen el tonto para seguir haciendo planes de vuelo a niveles angelicales.