TAP Air Portugal ha restablecido los vuelos a Barcelona, los cuales había suspendido en 2016, con dos rutas diarias. También volverá a volar a Milán y lanzará nuevas rutas desde Oporto como parte del rediseño de sus operaciones, ha informado la aerolínea en un comunicado.
Así, operará seis vuelos por semana desde Oporto al aeropuerto de London City y un nuevo servicio diario a Ponta Delgada, a partir del 25 de marzo de 2018. Con estos nuevos vuelos la aerolínea sumará un total de 41 nuevos servicios por semana entre la ciudad lusa y cuatro destinos diferentes, los cuales estarán disponibles para reservar tan pronto como se hayan finalizado los detalles operativos, explica la compañía.
TAP también lanzará un servicio directo entre Lisboa y Florencia, con diez vuelos por semana, comenzando el 10 de junio de 2018, ampliando los destinos en Italia donde ya opera en Roma, Bolonia, Milán y Venecia.
En América, la aerolínea portuguesa también contará con cuatro vuelos más cada semana a São Paulo y uno más a Brasilia y Belo Horizonte en Brasil y a Toronto en Canadá desde el 1 de junio de 2018.
El próximo año la compañía también pretende ofrecer vuelos entre Lisboa y Nouakchott, capital de Mauritania, un servicio que actualmente está esperando la autorización del Gobierno.
Para cuando una segunda ruta diaria Lisboa - Gran Canaria?
Y que hay nuevo destino de Tap Oporto -Gran Canaria?
Tap planea retomar el vuelo a bogota?