Tap Air Portugal amplía su operativa de vuelos entre España y Portugal a través de su puente aéreo. Conectará Madrid y Lisboa con una frecuencia de 12 vuelos diarios, seis desde cada una de las capitales. (TAP estrena el puente aéreo Madrid-Lisboa el próximo 29 de marzo)
La compañía portuguesa dispondrá de cinco salidas adicionales diarias respecto a su programación de verano, cuando ofrecía siete. (Tap operará este verano 183 vuelos semanales entre España y Portugal)
Los vuelos se reparten a lo largo del día con salidas cada varias horas entre las 6:50h y hasta las 21:10h desde Madrid. En Lisboa, la primera salida de la mañana es a las 7:15 h, mientras que la última es a las 21:05 h, hora portuguesa.
Esta programación, que va dirigida especialmente a los viajeros de negocios, seguirá permitiendo que los pasajeros puedan cambiar su vuelo en el mismo día de la reserva. El check-in se podrá realizar hasta 45 minutos antes de la salida, y contará acceso prioritario fast track en Lisboa y una mayor comodidad en el viaje.
Estas facilidades van más allá para los clientes que viajen en Plus y Top Executive. Podrán cambiar su billete de manera gratuita a un vuelo posterior incluso después de la salida de su vuelo original, siempre y cuando sea en el mismo día. En los casos de cambios antes o después del día de la reserva, habría que abonar la diferencia y una tasa adicional en algunas de las tarifas.
Hablando de frecuencias de vuelos una frecuencia diaria siempre son dos vuelos el de ida y el de regreso. Ahora resulta que ustedes inventan las medias frecuencias. Y para ustedes en lógica un vuelo de ida y vuelta a la semana será 2/7 de frecuencia diaria, supongo. Cada día lo retuercen todo más.
Pues como no pongan fin a los retrasos, "dos horas de media", los viajeros de negocios a los que hace referencia el articulo, continuarán viajando en otras compañias.