El Cabildo de Tenerife está en negociaciones “avanzadas” con dos aerolíneas, una americana y otra europea, para enlazar la isla con Nueva York, según ha desvelado el consejero de Turismo, Alberto Bernabé, quien prefiere no desvelar los nombres de dichas compañías “por tema de competencia”.
Bernabé asegura al diario La Opinión que la ruta no podrá entrar en funcionamiento hasta 2017. El problema es que ninguna de ellas cuenta en la actualidad con los aviones que permitirían hacer ese recorrido tan largo, pero ya han realizado los pedidos para contar con las aeronaves adecuadas para cubrir ese radio.
El consejero de Turismo del Cabildo tinerfeño afirma que esas compras se materializarán a lo largo de 2016 y 2017, por lo que la previsión que maneja es que, "una vez reciban" esos transportes, "la viabilidad de la ruta se incrementará" para que pueda funcionar en 2017.
¿A alguien le suena el cuento de la lechera? Pues, eso.
Menuda inocentada!!!
JAJAJAJAJA
Ya estamos preparando repetición las elecciones.....
Eso no se lo cree nadie. Esto es como hace unos años atrás se anuncio en las noticias regionales dando por hecho que se iba a inaugurar vuelos a Nueva York se anuncio a bombo y platillo, todavía se está esperando.
Vaya inocentada