Tremendo susto a bordo de un Boeing 767-300 de EuroAtlantic Airways que transportaba a los jugadores del Cádiz rumbo a Honduras, donde iban a disputar un partido con motivo de la inauguración de un estadio con el nombre de ‘Mágico’ González.
Al poco de despegar desde el aeropuerto de Jerez, la tripulación ha notificado a los controladores aéreos españoles que necesitaba desviarse de emergencia al aeropuerto de Sevilla por un problema técnico.
Álex Fernández, jugador del club gaditano, ha explicado a El Chiringuito que “hemos notado una leve explosión” al inicio del vuelo, tras lo cual “hemos empezado a perder altitud”. “Lo hemos pasado francamente mal. Pensábamos que moríamos”, relata el futbolista, que añade que los tripulantes de cabina “estaban un poco nerviosos”.
Los controladores aéreos informan a través de su cuenta oficial de X que, una vez recibido el aviso, “para priorizar su operación, instruimos a otros tres vuelos a realizar esperas”. “Tras realizar comprobaciones, le posicionándole para aproximación directa a la pista 27. Aterriza posteriormente sin incidencias y libra pista”, detallan.
¿Honduras?
"Mágico' Gonzalez era de Honduras
El Salvador
Es el Karma, después del 6 a 1 frente al patético Almería.
Equipos mediocres que no sólo bajan a Segunda, sino que se van a Honduras.
De la España profunda a la profundidad de …
Es la final de la Champions y el unico avion que quedaba libre..
Fue un pajaro
Cachis