Los pasajeros de un vuelo de Ryanair que partió desde Málaga hacia Mánchester fueron testigo de una tragedia a bordo. Uno de los pasajeros comenzó a sentirse mal y se desplomó en pleno trayecto.
Según informa el medio Airlive, rápidamente, el vuelo fue desviado hacia Burdeos para solicitar asistencia médica mientras el afectado recibía reanimación cardio pulmonar. Una vez realizado el aterrizaje de emergencia, se produjo la llegada de los sanitarios, pero ya era demasiado tarde. El hombre había fallecido.
La compañía informó que “este vuelo de Málaga a Manchester se desvió a Burdeos cuando un pasajero enfermó a bordo. La tripulación de cabina pidió asistencia médica con antelación y el avión fue recibido por paramédicos a su llegada”.
Según informa otro de los pasajeros a bordo, la aerolínea les comunicó que le facilitarían alojamiento hasta que se reprogramase su vuelo. Sin embargo, las opciones de transporte ofrecidas eran muy limitadas, y muchos de ellos decidieron hacer noche en el aeropuerto hasta el día siguiente.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo