Turkish Airlines ya ha empezado con la interconexión entre Estambul-La Habana-Caracas, con una frecuencia de vuelo de tres veces por semana: martes, jueves y domingo. El Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, en el estado Vargas, han recibido este martes a los turistas, quienes en el vuelo inaugural han llegado a bordo de un Boeing 777-300ER con capacidad de 349 asientos.
Para los vuelos sucesivos la aerolínea dispone del Airbus 330-200, cuya capacidad es de 254 asientos. Además, según destaca en una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Turismo “esta interconexión aérea, es resultado del trabajo en equipo que se desarrolla para fortalecer el Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana”.
“Los primeros pasos para este logro se dieron con la visita a Estambul por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, y la ministra de Turismo, Marleny Contreras, junto con otras autoridades, a propósito del vigésimo tercer Congreso Mundial de Energía, que se celebró del 9 al 13 de octubre”, concluyen.
Pues a ver cuando cobran