La azafata Lorena González ha sido rechazada por la Turkish Airlines después de realizar un curso como técnica de operaciones aeroportuarias. Tenía que realizar las prácticas en la aerolínea nacional turca a partir del 3 de septiembre, pero según el responsable de prácticas de la escuela, Manuel Tenorio, le habían llamado desde la aerolínea y le habían dicho que ella daba mala imagen y que creían que era un hombre.
El curso le costó 4.200 euros y sus prácticas duraron un único día. “Tenorio me dijo que me sincerara, y me preguntó si era un hombre. Yo le dije: ‘Que yo sepa, no”. Además de esto la azafata declaró que su proceso de resignación de sexo había acabado hace unos 10 o 15 años.
Ante estas acusaciones Turkish ha negado ninguna discriminación. Mediante un correo electrónico Evelyne Hollands, jefa de comunicación de la aerolínea, dijo que trabajan “con personas de todas las culturas, edades, razas y condición sexual, un pilar básico en el éxito de la línea área. Además añadió que con la azafata Lorena González no existió ningún tipo de discriminación, puesto que han realizado el examen de los candidatos a las prácticas en la empresa, en condiciones de igualdad según los requisitos técnicos para cualquier aprendiz.
es la línea aérea de bandera de un país gobernado por islamistas, yo lo tendré en cuenta a la hora de comprar billetes
Es noticia porque se ha cambiado de sexo. Quien nos dice que pasó las pruebas? Igual no las pasó, no creo que por ser transexual tiene que tener más ventajas que otros para conseguir un trabajo? Los heterosexuales si no consiguimos un trabajo no pasa nada, pero si un travesti, homosexual o lesbiana no lo consigue ya es discriminación y es noticia.
Entonces la próxima vez que no me den un trabajo, yo podría decir que no me lo han dado porque soy heterosexual y me han discriminado. Aunque no sea cierto. No hay que caer en el sensacionalismo.
Yo lamentablemente soy calvo, y tengo barriga... Seguro que si me presento a azafata de Turkish me dirán que no me cojen... Sin embargo seguro que nadie se lleva las manos a la cabeza por no coger a una azafata calvo y gordo...
Sin embargo, si te has cambiado de sexo y no te cogen, se monta la de Dios...
Yo entiendo que cada compañía tiene derecho a elegir la imagen que le representa, y una azafata es, entre otras cosas, imagen de una compañía.
Por eso entiendo si no me quieren coger a mi que soy calvo y gordo, y si no quieren coger a alguien transexual estan en su derecho a hacerlo.
en la línea aérea de bandera de un país gobernado por oPPusdeistas, yo lo tendré en cuenta a la hora de comprar billetes de Ibirria.
Para Cafe, que pruebas no ha pasado? Si el primer dia le han dicho que no venga mas? Léete la noticia ...
A ver si nos leemos la noticia, la chica estaba en practicas para técnica de operaciones aeroportuarias, no en atención al publico.
Para CAFE. Vuélvete a tu caverna y haznos un favor... no salgas más...