Tras mucho pensarlo, finalmente Turkish Airlines ha anunciado que en breve hará pública la compra de 220 aviones Airbus, en otra operación espectacular para el fabricante europeo. Esto no necesariamente descarta a Boeing, pero una operación con el fabricante americano queda para un poco más tarde (Airbus contrataca: vende 240 aviones a Turkish).
La compañía turca adquirirá 150 aviones A321, ratificando de esta manera el absoluto éxito de este modelo que no tiene competencia en el mercado. Igualmente, se hará con 70 A350, el más grande que fabrica hoy Airbus. Este último avión es de largo radio y dos pasillos.
La compra de los A350 se debe explicar porque la compañía adquiere 50 unidades del modelo medio, el 900, pero compra también 15 unidades del 1000, el de más alcance. Y compra 5 aviones A350 en su versión de carga.
Esta orden se suma a pequeños encargos previos en este año: 10 A350 en septiembre y cuatro de estos mismos aviones de julio. Así, Turkish tiene pendiente de recibir 504 aviones Airbus, convirtiéndose en un cliente excepcional.
Vente a la Turkish Pepe!!!
Voy
Buena compra, para tan buena y prestigiosa aerolinea .siempre veo sus aviones en miami
Van a volar sus aviones literalmente monos, porque con lo que pagan...
Literalmente los volarán personas que están altamente cualificadas algo de lo que tú careces así que tú no estarás en Turkish porque no das el nivel.
JAJAJAJA
Turkish tiene un gran nivel de pilotos
Muchas empresas aéreas mexicanas han fracasado porque las han adquirido o comprado juniors millonarios sin experiencia alguna en esta materia y siempre gastando mucho más de lo que ganan y su indisciplina finalmente los lleva a la quiebra.