Enésimo caso de pasajero conflictivo a bordo de un avión en el espacio aéreo español. En esta ocasión ha sucedido en un vuelo procedente de Milán con destino Lanzarote.
Según informan los controladores aéreos a través de su cuenta de X, la tripulación de un A321 de Easyjet ha solicitado el desvío a Barcelona, así como presencia policial a su llegada, por el comportamiento de un viajero. La trazada se puede ver en la imagen de Flightradar24 que acompaña a esta información.
“Les facilitamos descenso continuado y aproximación a pista 24R, aterrizando sin incidencias”, informan los controladores, que han aprovechado su mensaje para dar “nuestro apoyo a pasajeros y tripulaciones que tienen que sufrir estas situaciones más a menudo de lo deseable”.
Siga el canal de Preferente en WhatsApp a través de este enlace. En él encontrará las noticias más relevantes del día del periódico con mayor audiencia turística del mundo. La suscripción, totalmente gratuita, se puede llevar a cabo realizando un solo clic (únicamente desde el teléfono móvil). Una vez registrado podrá activar las notificaciones, que por defecto vienen en silencio.
Qué raro que no procediesen de uk
Escuché que estaba Rawdata en este vuelo de Milan a Lanzarote.
Lo mejor es hacer controles de alcoolemia antes de embarcar para estos vuelos a las islas vacacionales por todo el an̈o.
Me parece perfecto no los tendrian que dejar volar de cada vez a peor
Los UK se estan reformando y van a clase de civismo y comportamiento ciudadano?
La chusma italiana también sale de casa hacia las canarias