El piloto de un ATR-72 600 de Air Nostrum se vio obligado a dar media vuelta en un vuelo que partió desde Madrid hacia Andorra.
Según informan los controladores aéreos en su cuenta de Twitter (@controladores), el comandante indicó un “problema técnico con el tren de aterrizaje (no emergencia)”, por lo que “se le facilita aproximación a pista 18R”.
El avión tomó tierra de forma segura, y “tras revisión de pista se recupera la operativa normal y se cambia a configuración norte”.
Ayer cancelado la semama pasada a lerida mala compañia o pilotos
Es una pena que siga habiendo gente que no entienda que en aviación la seguridad prevalece sobre todas las cosas, si el avión vuelve a MAD por un problema técnico es por TU SEGURIDAD, si desvían a ILD será porque en LEU puede entrar por meteo. Esta compañía es la única que apuesta por vuelos regulares desde Madrid, si no quieres correr riesgos de cancelaciones y desvíos ve en autobús…. Si lo hay! Saludos
De hecho es la compañia con mas puntualidad de españa
Comentario enviado desde el año 1950.
Desde el sentido común espabilao
No eres mas tonto xk no te entrenas....!.
Si te falla el che es x el coche o xk eres un mal conductor.... k tio mas tonto x favor
Están más preocupados de sus huelgas que de ser profesionales y estas son las consecuencias…una mala praxis que deja en mal lugar la profesionalidad de estas tripulaciones